http://B&R%20AUTOMATION

B&R AUTOMATION

NOJOXTEN PARTNER OFICIAL DE B&R DESDE 2006

http://CARLO%20GAVAZZI

CARLO GAVAZZI

NOJOXTEN DISTRIBUIDOR PINNACLE DE CARLO GAVAZZI DESDE 2016

http://COMAU

COMAU

NOJOXTEN DISTRIBUIDOR OFICIAL DE COMAU DESDE 2017

http://SANTERNO

SANTERNO

"Nojoxten es tu mejor opción para integrar tecnología en tus proyectos."
MARCAS

B&R Automation:

Bernecker & Rainer Automatización Industrial (B&R)

Fue fundada en 1979, tiene su sede de I + D y producción en Eggelsberg , Austria, cerca de Braunau en el estado de Alta Austria .

Como fabricante de tecnología de automatización , la compañía se especializa en sistemas de control de máquinas y fábricas, HMI y control de movimiento. Además de soluciones escalables, B&R también ofrece componentes individuales. La gama de productos está orientada a la fabricación de maquinaria y equipos, y la empresa también está activa en el campo de la automatización de fábricas y procesos. En julio de 2017, la compañía fue adquirida por Swiss ABB Group.

NOJOXTEN PARTNER OFICIAL DE B&R DESDE 2006

COMAU:

Comau Group es una multinacional italiana con sede en Turín especializada en la automatización industrial, la robótica y su mantenimiento especialmente para la industria automotriz. Ha estado diseñando y produciendo soluciones integrales de robótica desde 1978 y actualmente es líder mundial en el sector de la automatización industrial dedicado a producir robots industriales con cargas útiles de entre 3 a 650kg.

NOJOXTEN DISTRIBUIDOR OFICIAL DE COMAU DESDE 2017

SANTERNO:

Santerno multinacional italiano ha estado apoyando a empresas en 110 países de todo el mundo durante casi 50 años, ofreciendo una gama completa de convertidores electrónicos de potencia, arrancador suave y variadores.

Nojoxten